El 'total look” se posicionó en París

Los trajes uniformes de un solo tono o estampado son tendencia para este nuevo año.

  • 09 ene 2019

París, Francia

Un aire de renovación dejó la Semana de la Moda masculina de París, con nuevos diseñadores dispuestos a atraer con mucha frescura y buena dosis de femineidad a los millennials.

Estas son las principales tendencias que marcaron los desfiles parisinos y entre los que destacaron los de Dior y Louis Vuitton.

Aunque la combinación de estampados, colores y tejidos sigue calando fuerte en las pasarelas, el total look, es decir, la uniformidad de un motivo que se repite de pies a cabeza, va ganando adeptos.

En Louis Vuitton, Virgil Abloh diseñó para su primera colección un pantalón y una chaqueta que comparten un estampado negro con grandes manchas blancas.

La colección de Dior para la primavera-verano 2019 apela a la suavidad, con tonos pastel, como el azul cielo, el blanco y el rosa pálido, y se atreve con las transparencias hasta con unos pantalones largos que dejan ver unos “shorts” debajo. Las flores características de la casa se imponen en la colección masculina, estampadas generosamente en chaquetas, camisas y cazadoras negras.

Foto: La Prensa

El denim no puede faltar. Louis Vuitton lo propone en camisas con bolsas grandes y jeans a juego. Louis Vuitton.