Mezcla de moda y gastronomía

La quinta edición del Festival de cocina de Beirut y el Salón du Chocolat Beirut festejaron el Chocolate fashion show 2018.

  • 26 nov 2018

Líbano

Se celebró en Beirut el Chocolate Fashion Show 2018, un desfile de moda en donde se exhibió el trabajo de diseñadores libaneses y reconocidos chefs de pastelería, que se unieron para crear hermosos vestidos de chocolate para la ocasión.

La diseñadora libanesa Karine Tawil, fundadora de la marca de moda Karoline Lang, y Charles Azar, reconocido chef de pastelería, colaboraron en el vestido estrella.

Asimismo, una hermosa escultura de chocolate del artista Anachar Basbous se presentó en el espectáculo.

Los visitantes pudieron navegar por más de 60 puestos y asistieron a talleres interactivos con más de 30 de los mejores pasteleros y consultores de pastelería del Líbano en la demostración de Choco. También hubo una sección, Salón Du Chocolat Junior, donde los niños pudieron involucrarse y preparar dulces, así como un concurso de esculturas de chocolate.

Durante cinco días de una agenda apretada, los visitantes de diferentes partes del mundo disfrutaron de esa presentación.

Joumana Dammous-Salame, directora general de Hospitality Services y organizadora del evento, dijo: “Hay muchas cosas nuevas que se llevan a cabo en el Salón du Chocolat Beirut este año, lo que fue emocionante para nuestros visitantes. Siendo el único evento de su tipo, estamos encantados de llevar un mundo de chocolate a la capital”.

El Salón du Chocolat es el evento más grande del mundo dedicado al chocolate y el cacao.

Hermosos vestidos de chocolate presentaron en el salón du Chocolat Beirut