Exotismo con sabor latino

J Balvin debutó en su primera pasarela con su marca GEF. Siluetas, texturas, estampados abstractos y exóticos diseños destacaron en el evento colombiano.

  • 30 jul 2018

Bogotá, Colombia

Las principales marcas de ropa y complementos de moda y diseñadores consagrados y emergentes de Latinoamérica se dieron cita en la 29 edición del Colombiamoda 2018, pasarela que sirve para dar a conocer sus creaciones y generar nuevas oportunidades de negocios con empresas del sector.

Prendas de ropa urbana, deportiva, casual o de gala, calzado para el hombre y la mujer, artículos de marroquinería y joyería se presentaron en la zona expositiva y en la pasarela de este salón.

Este evento, que incluye marcas internacionales y el mejor talento colombiano, regresó un año más a Medellín con las últimas tendencias en moda y diseño, además de charlas y encuentros de negocios para que sus asistentes sacaran el máximo provecho durante los 3 días de exposición.

Foto: La Prensa

Los mundos del Swimwear & Beachwear han sido categorías de producto por el cual Colombia ha sido reconocida a nivel internacional.
Sobresalieron marcas como Alado, Andrea Landa, Camilo Álvarez, Andrés Pajón, Isabel Henao, Lugó Lugó, Isabel Caviedes, Fokus Green, Livenza Lingerie, Vana, La mar sensual shop, La bloom, Geraldine Lustgarten, Kinira Swinwear, Beat a Bee, Inés Bellorez, Bahamamama, Alexandra Bueno, Miclott, Bahía María, Arkitec by Custo, #JBalvinxgef, Trucco’s Jeans, Dulzamara Beachwear, José Cuello, Michelle Atelie, Beltrán-Cubel, Joy Staz Jeans, Studio F y Alexandra Bueno. La fundación Avon junto con la diseñadora María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo presentaron su colección tanto masculina como femenina: Purificación, contra la violencia femenina.

En el plato fuerte, este evento de moda mostró 70 pasarelas, en donde sobresalieron nombres como el del reguetonero J Balvin, quien se presentó por primera vez como diseñador junto con la marca GEF. También se impartieron talleres y conferencias.

A model presents a creation of the brand Maaji during Colombiamoda, as part of Colombia's Fashion Week in Medellin, Antioquia department, Colombia on July 24, 2018. Colombiamoda will take place between July 24 and 26. / AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia, es la muestra comercial de marcas de producto terminado de todos los universos de vestuario del sistema moda, fundamentadas en las tendencias y estilos de vida más importantes de Latinoamérica y compuesta por tres grandes ejes: negocio, moda y conocimiento.
COLOMBIA. Las principales marcas de ropa y complementos de moda y diseñadores consagrados y emergentes de Latinoamérica se dieron cita en la 29 edición del Colombiamoda 2018, pasarela que sirve para dar a conocer sus creaciones y generar nuevas oportunidades de negocios con empresas del sector.
Prendas de ropa urbana, deportiva, casual o de gala, calzado para el hombre y la mujer, artículos de marroquinería y joyería se presentaron en la zona expositiva y en la pasarela de este salón.
Este evento, que incluye marcas internacionales y el mejor talento colombiano, regresó un año más a Medellín con las últimas tendencias en moda y diseño, además de charlas y encuentros de negocios para que sus asistentes sacaran el máximo provecho durante los 3 días de exposición.
Sobresalieron marcas como Alado, Andrea Landa, Camilo Álvarez, Andrés Pajón, Isabel Henao, Lugó Lugó, Isabel Caviedes, Fokus Green, Livenza Lingerie, Vana, La mar sensual shop, La bloom, Geraldine Lustgarten, Kinira Swinwear, Beat a Bee, Inés Bellorez, Bahamamama, Alexandra Bueno, Miclott, Bahía María, Arkitec by Custo, #JBalvinxgef, Trucco’s Jeans, Dulzamara Beachwear, José Cuello, Michelle Atelie, Beltrán-Cubel, Joy Staz Jeans, Studio F y Alexandra Bueno. La fundación Avon junto con la diseñadora María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo presentaron su colección tanto masculina como femenina: Purificación, contra la violencia femenina.
En el plato fuerte, este evento de moda mostró 70 pasarelas, en donde sobresalieron nombres como el del reguetonero J Balvin, quien se presentó por primera vez como diseñador junto con la marca GEF. También se impartieron talleres y conferencias.