Las damas del lago, de Dolce y Gabbana

El dueto italiano recrea los hermosos paisajes de la región del Lago di Como para crear una pasarela fresca y audaz.

  • 29 jul 2018

Roma, Italia

Fieles a su tradición barroca, el dueto Dolce&Gabbana celebró su desfile de Alta Moda en el parque Teresio Olivelli, a orillas del Lago di Como, en Italia, frente a 200 importantes clientes venidos de distintos puntos del orbe.

“Todo empezó en nuestra juventud, cuando leímos la novela de Alessandro Manzoni titulada “Los novios”, la cual habla de un amor tortuoso en esta región”, afirmó Stefano Gabbana momentos antes de que comenzara la presentación.
“Éso nos motivó a averiguar la historia de la aristocracia que ha vivido en estas hermosas villas, junto a este bello lugar que ha sido punto de encuentro de culturas”, añadió.

Así, encabezada por las top models Naomi Campbell, Eva Herzigova y Helena Christensen, a quienes se sumaron la sobrina de Lady Diana, Kitty Spencer, y la modelo de tallas extra Ashley Graham, la pasarela incluyó un total de 120 looks.

Repletos de magia, estos atuendos -para los cuales se necesitan meses de trabajo- recuerdan la flora y fauna de esta zona, su historia, sus libros famosos e infinidad de elementos fantásticos, siempre presentes en las deslumbrantes colecciones de esta marca.