Maxifaldas y trajes sastre fueron los protagonistas de una colección moderna y muy ‘chic’. Fotos AFP
Maxifaldas y trajes sastre fueron los protagonistas de una colección moderna y muy ‘chic’. Fotos AFP

Explosión de tejidos en colección de Versace

La diseñadora Donatella Versace promueve ahora el concepto de que la moda es para todos

ROMA. Vestidos con mezcla de estampado múltiple y animal, al mismo tiempo, abrigos de cuadros negros y morados y minifaldas de tablas de colegiala en morado, amarillo, verde y azul, predominan en la colección invernal de Versace.

La diseñadora Donatella Versace propone una extraordinaria explosión de colores y una mezcla de tejidos, con los que jugó sin límites y demostró que en este mundo todo vale.

Presentó vestidos realizados con camisas en tejidos de lana unidos a faldas de cuero, o chaquetas de “motero” con una parte en piel y otra en punto.

Esta colección invernal 2018/2019 debutó en la Semana de la Moda femenina de Milán, donde Versace también dejó claro que la moda es para todo el mundo. Durante el mismo presentó a una decena de modelos con el cabello cubierto con velos también de colores y estampados diversos.

Como complementos, utilizó maxipendientes de borlas y collares grandes dorados, así como pequeños bolsos bandolera, de asa plateada.

Los abrigos de pelo y estampado de rombos en verde y negro se lucieron cerrados, sin permitir ver las camisas interiores, pero sí faldas de cuadros rojos y azules. Cada una de las prendas es una invitación para ser más atrevida a la hora de salir a la calle. Se pueden usar para oficina como para salidas semiformales.

versace1.10(800x600)
Los pañuelos, collares dorados y maxipendientes de borlas captaron la atención. Fotos AFP