Mezcla diferentes tejidos: desde la velvetina, sedas finas, el jacquard, o el nylon hasta el encaje.
Mezcla diferentes tejidos: desde la velvetina, sedas finas, el jacquard, o el nylon hasta el encaje.

Muy atrevida con mucho brillo y escotes

Custo Barcelona hace brillar a una mujer “segura de sí misma” en su colección invernal

NEW YORK. El diseñador Custo Dalmau, alma de la casa de moda Custo Barcelona llevó a la Semana de la Moda de Nueva York una versión extendida de su colección de otoño-invierno con 67 propuestas para hacer brillar a una mujer “muy segura de sí misma”.

La colección “Sí, soy yo” está “dirigida a una mujer que se siente muy segura y quiere expresar su personalidad e individualidad a través de un cierto riesgo y creatividad”, explicó Dalmau.

Custo Barcelona apostó especialmente por los vestidos con aberturas sugerentes en el lateral o cortes estratégicos en el torso, y en los que predominó la experimentación y la innovación en telas y volúmenes.

“Hay cierta continuidad con la colección anterior porque el brillo está muy presente”, indicó Dalmau, quien señaló también a los “colores metalizados” como protagonistas de una colección “asentada en el concepto de crear piezas inclasificables”.

custo web2(800x600)
Vestidos y pantalones; predominaron acabados plateados, dorados y en bronce, combinados con tonos oscuros, rojizos o morados.