Déjate atrapar por el 'Flower Boom'  

Te damos seis ideas para copiar y lucir este popular estampado en tus salidas casuales o trabajo

  • 08 dic 2017


Está claro que las flores llegaron para quedarse. De ser una textura propia de la primavera, ahora se usa en todas las estaciones del año. Para esta temporada invernal, donde la lluvia y bajas temperaturas predominan en países como el nuestro, se adapta a la perfección.

El utilizar faldas o maxivestidos con chaquetas o bléiser en tonos como el café o gris, tonos de moda, son la combinación ideal para hacer la transición de nuestra ropa floral comprada en la pasada temporada de verano, por ejemplo.

Las faldas tubo o midi con estampado floral que todas solemos tener en el clóset se pueden usar con una chamarra metálica, falda midi, zapatos rosas y camiseta blanca estampada, en falda negra con top del mismo color, adornado con bordados florales y detalles de encaje.

Los overoles o jumpsuit siguen estando en vigencia. Para looks diarios úsalos con manga corta, lentes de sol y sandalias o estiletos. Si el estilo sporty chic es lo tuyo, ponte unos jeans rotos, sneakers, un kimono y lentes tipo cat eye. Para la oficina, un crop top con pantalón ancho, más un kimono con estampado azul y morado.

Foto: La Prensa

Vestidos maxi como este diseño con mucho vuelo en tonalidades moradas y como accesorio combina perfecto con cinturón y botines negros.

Foto: La Prensa

Lo que no nos puede faltar es incluir el color rojo en tus conjuntos esta temporada.

Foto: La Prensa

Prendas claves overoles, largos o cortos, faldas midi o lápiz. Los maxivestidos, blusas “off the shoulder’ y los kimonos se suman.