El vestido princesa con insinuosos escotes y decorados art decó. Las columnas con colas largas y los cuellos altos saturados.
El vestido princesa con insinuosos escotes y decorados art decó. Las columnas con colas largas y los cuellos altos saturados.

Inés di santo es pura tentación

Con su colección otoño invierno 2018, la diseñadora italoargentina tienta a cada mujer para casarse

Nueva York ha inspirado a Inés Di Santo para la propuesta novias otoño invierno 2018 donde expresa la diversidad cultural femenina de la Gran Manzana.

Ha trabajado encajes europeos, perlas por doquier, bordados tridimensionales con flores y pedrería y una línea romántica que impone un estilo de ensueño para cada mujer que busca ir al altar.

La novia Inés Di Santo no se viste con el tradicional blanco. Va más allá y lucirá más audaz con colores como el off-white, el suave rosa y hasta el celeste, todo de acuerdo al tono de cabello y tez.

Esta diseñadora tiene psíquica para entender lo que busca cada mujer para el día más importante de su vida y de ahí le llega el éxito, ya que sus creaciones son las mejor vendidas y la posicionan con la artista insigne del famoso y lujoso almacén Bergdorf Goodman, aunque destaca que “para mí no importa el presupuesto de la novia, que tenga, ya sea mil o cien mil dólares, hay que respetar ese momento especial y hacer todo lo posible para que ella se sienta la mujer más linda del mundo y la más feliz”, declara.