Agua Bendita para lucir la silueta

Combinaciones furor para los días de playa. Colores vibrantes, diseños ultra femeninos y funcionales así como la sofisticación inspiran la propuesta

SAN PEDRO SULA.
La emblemática firma de bañadores Agua Bendita rinde tributo a la herencia colombiana con su colección Historia terrenal donde mezcla textura, volumen, feminidad y estampados.

La silueta de las piezas es asimétricas y contempla prendas multifuncionales en tonos pasteles con acentos en rojo, verde y negro. Además la pasarela celebrada en el marco de Colombiamoda 2017 involucró destellos de azules, beige, unicolor o combinados con estampados tribales, surrealistas y florales.

El biquini vuelve a ser el preferido. También el calzón de corte alto así como los top de volantes y muchos flecos. Cada prenda hace alusión, con hojas y pétalos, a los paisajes colombianos. La colección además busca reinventar la forma de disfrutar la playa con conjuntos versátiles, blusas con detalles de flores, borlas, tassels y delicados adornos de cuentas.

El estampado de reptil incursionó en la pasarela con mucha sutileza, al igual que los accesorios de gran tamaño, todo realizado por manos de artesanos colombianos.

El ambiente tropical, un poco de calor y la euforia del público fue cómplice para que las esculturales modelos desfilaran con total picardía.

La colección busca otras formas de disfrutar la playa.

Foto: La Prensa

Diseños con mucha sensualidad.