25/04/2024
02:22 PM

Madonna regala ‘Topless’

Mientras “La Reina del pop” celebró 56 años de edad con una fiesta al estilo de los años 20, su hija se drogaba.

Cannes, Francia.

La eterna Reina del pop celebró el sábado 56 años de edad. Un cumpleaños muy especial y Madonna deseó que fuera inolvidable.

Por ello ha pedido a todos sus fans que le manden fotografías, poemas o vídeos que reflejen un mundo más libre y justo.

Ella por su parte ya ha regalado una instantánea suya en la que la ropa brilla por su ausencia, y donde su sensualidad queda patente, sin embargo no especificó cuándo fue tomada la imagen sin brasier.

La intérprete de Like a Virgin reunió a algunos de sus mejores amigos en Cannes (Francia), donde organizó una fiesta temática inspirada en los años 20.

No faltaron sus amigos Bono, David Blaine y los diseñadores de DSquared2, Dean y Dan Caten y Kate Moss, quien agarró un vuelo desde Ibiza, donde estaba la semana pasada, para acompañar a la autora de Material Girl a soplar las velas y celebrarlo por todo lo alto.

La artista compartió fotos en la que aparece con un atuendo inspirado en la década loca junto a Kate, que se decantó por un vestido de tirantes negro, medias de rejilla y sombrero.

Captan a Lourdes fumando marihuana

Lourdes León, hija de Madonna, fue captada fumando marihuana durante sus vacaciones en las playas de Cannes, en Francia.

A pesar de que la joven de 17 años, ha sabido mantenerse fuera de los reflectores y los escándalos, esta vez ha causado gran asombro.

Cabe destacar, que Madonna reconoció haber probado diferentes drogas, por lo que no sorprende que su hija también quiera “experimentar”.

Lourdes pronto iniciará clases de Arte en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos en septiembre.