Khloé Kardashian de 29 años de edad presentó una demanda para desvincularse por completo de Lamar Odom (34), según revelaron fuentes al portal TMZ.
A través de un documento, la socialité y hermana de Kim Kardashian argumenta diferencias irreconciliables con el basquetbolista. Se espera que el proceso legal sea corto, ya que existe un acuerdo prenupcial que mantiene los bienes de ambos por separado, además de que la pareja no tiene hijos.
Los problemas maritales de Kardashian y Odom comenzaron a inicios de 2013, cuando él recayó en las drogas y el alcohol. El 30 de agosto arrestaron a Odom en una autopista de Los Ángeles por conducir alcoholizado. Según un informe de la detención, cuando lo detuvieron se le aplicó una prueba de sobriedad, que no pasó.
Horas más tarde, el deportista se registró en un programa para rehabilitación que dejó en menos de un día, hecho que decepcionó a Kardashian. “Nunca lo entenderé...”, publicó la hermana de Kim Kardashian, en su cuenta de Twitter.
Escándaloso video
Lamar grabó un extraño video en el que aparece cantando un rap junto con un amigo desconocido.
El el clip ambos aparecen sin camisa y diciendo palabras sin sentido. Además en la letra de la canción Odom asegura que ha engañado a Khloé varias veces con otras mujeres y ha consumido drogas y alcohol.