14/04/2024
10:25 AM

Lipstick Fables lanza camiseta para apoyar la Selección de Honduras

Ana Alvarado lanzó al mercado de EUA una camiseta para apoyar a la H.

Miami, Estados Unidos.

La conocida bloguera hondureña Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables lanzó al mercado estadounidense una camiseta cuyo mensaje va con apoyo a la selección Hondureña.

'Estoy muy entusiasmada con este proyecto, estudio diseñó gráfico y buscaba hacer algo diferente. Como aficionada al fútbol pensé en que no hay camisas divertidas, entonces decidí hacerlo. Pensé en usar el lenguaje catracho que nos identifica', expreso Alvarado.

La camiseta de color blanco con letras azul y verde lleva el mensaje 'Nos dicen catrachos y nuestra H no es muda, somos la bicolor, la garra Catracha', la nueva micro empresaria comento que pronto tendrá más diseños y estilos. 'Estoy trabajando en ideas, también veré como sale más económico venderlas en Honduras, pues por ahora cuestan alrededor de 20 dólares cada una, pero enviarlas allá por unidad es muy caro.'

El público hondureño ha visto con buenos ojos esta idea a pocos días de haber lanzado este proyecto ya la talla más de pequeña para mujer está vendida.

La joven hondureña muestra otra faceta de su vida en el sur de la Florida es muy conocida como 'Lipstickfables' en las redes sociales de Vine, Facebook e Instagram. Sus jocosos videos en los cuales muestra parte de la jerga hondureña logra hace reír a muchos.

Sobre las críticas, Ana se sinceró, 'Yo soy una persona transparente, en mi diario vivir no hablo así, me gusta la crítica constructiva y a quién no le gustó, pues que no me lea ni me vea, no me gusta pelear con la gente, respetó la opinión de los demás'.

La bloguera expresa que desea transmitir eventos cotidianos de la vida. 'Alguna gente me dice, 'Ana me trae nostalgia al recordar que así hablaba mi mama y me regañaba con las mismas frases. Pienso que todos extrañamos no solo nuestro país sino nuestra forma de hablar. Aunque yo ya no vivo en Honduras me relajo haciendo los videos'.

Juntó a sus vídeos e ideas, el lanzamiento de la camiseta por ahora solo esta disponible en internet y para los hondureños en Estados Unidos, en el sello de cada camiseta también lleva un distintivo que dice ' que muera en mi país la guerra y la inseguridad'.