27/04/2024
07:41 AM

Daniel Arenas afirma que es 'un privilegio” actuar con Maite Perroni

Los actores trabajan juntos en la telenovela “La Gata” se estrena el 3 de julio en Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

El colombiano Daniel Arenas señaló que la posibilidad de actuar al lado de la actriz Maite Perroni fue uno de los argumentos que lo convenció para aceptar el rol estelar en la telenovela La Gata, que este mes se estrena en Estados Unidos a través de la cadena Univision.

El actor manifestó que cuando le ofrecieron el papel de este clásico “melodrama romántico” no lo pensó ni un segundo, y consideró “un gusto y un privilegio trabajar con una hermosa actriz y ser humano” como es Perroni.

El colombiano, quien el año pasado protagonizó la telenovela Corazón indomable, confesó que se siente “muy tranquilo y muy agradecido” por haber logrado sus metas y sueños durante su trayectoria profesional.

Con experiencia en los escenarios teatrales, reveló que actualmente tiene puesta su mirada en las series de televisión y en el cine, aunque dejó claro que nunca dejará de participar en telenovelas.

Trama

En La Gata, el actor da vida a Pablo, un joven adinerado que luchará contra su familia por el amor de Esmeralda, rol encarnado por la mexicana Maite Perroni, actriz y cantante que saltara a la fama tras integrar el elenco de la exitosa telenovela “RBD”.

El intérprete, quien se diera a conocer hace más de 10 años en el reality show Protagonistas de Novela, describió La Gata como “la historia clásica del melodrama romántico, del niño rico y la niña del basurero”, un argumento que le convenció para trabajar en ella, según afirmó.