18/04/2024
06:54 PM

Sigue el calvario, diez zonas de San Pedro Sula no tendrán energía hoy

La Enee anunció cortes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras.

Unos 10 barrios y colonias no tendrán energía eléctrica hoy por cuatro horas en San Pedro Sula, por lo que el agobio de los ciudadanos no termina.

Los trabajos de mantenimiento siguen dejando sin el servicio eléctrico a cientos de sampedranos, que exigen una pronta solución. Ayer pese a que el barrio Guamilito no estaba contemplado dentro del cronograma de los trabajos de mantenimiento no hubo energía por varias horas.

Lea además: Apagones agobian al sector comercial sampedrano

Para este día la Enee ha anunciado trabajos de mantenimiento en subestación Bellavista, por lo que no habrá energía en los circuitos 211 y 212 afectando a las colonias Dubón, Figueroa y la Trejo I, II y III etapa.

Los vecinos de los barrios Río de Piedras (sur), Lempira (este y sur), El Benque (sur), Medina (oeste), Suyapa y El Centro, además de la planta de tratamiento de aguas de la Trejo y las instalaciones de la Enee en el Benque tampoco gozarán del servicio.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Ayer también se quedaron sin el suministro varias colonias del sector sureste, entre ellas la Santa Martha, debido al daño de un regulador de voltaje, el cual se averió la madrugada del miércoles.