25/04/2024
07:19 PM

Huawei Nova 3E, el celular con cámara selfi de 24 MP

  • 21 marzo 2018 /

Tiene mejor resolución que la cámara principal

Redacción

Casi cuatro meses después de lanzar el modelo Nova 3, Huawei lanza ahora el Nova 3E, el primer teléfono inteligente con una cámara frontal para selfis de nada menos que 24 MP.

Como ha venido siendo costumbre en los últimos modelos de la industria de móviles, el Nova 3E viene con un diseño casi sin bordes alrededor de la pantalla e incluso tiene la pestaña para los sensores que ha puesto de moda el iPhone X.

Y a propósito de pantalla, la de este modelo viene con la nada despreciable resolución de 2280 x 1080 p, una relación de aspecto de 19:9.

En su interior lleva un procesador Kirin 659, con 4 GB de RAM y memoria interna mínima de 64 GB, dependiendo del modelo.

Viene preinstalado con la versión Android Oreo (Android 8); posee reconocimiento facial para desbloquearlo y otras características inteligentes entre las que sobresalen las notificaciones, los juegos y el asistente digital.

Su batería, con funcionalidad de carga rápida, tiene una capacidad de 3,000 mAh.

El modelo muestras algunas características de diseño inspiradas por el iPhone X.
Potente cámara frontal

Volviendo a su potente cámara para selfis, como ya dijimos tiene una resolución de 24 MP y utiliza un sensor Sony IMX 578, el cual permite un 20% más de resolución, una disminución del “ruido” de imagen de hasta 33% y un aumento de la saturación de color de hasta 26%.

Esta cámara frontal supera en resolución a la trasera, que es de 16 MP, si bien posee una segunda lente de 2 MP para efectos fotográficos.

Estos aparatos, cuyo debut será el próximo 27 de marzo cuando salgan a la venta, se distribuirán inicialmente solo en China, pero posteriormente se enviará a otros mercados.