25/04/2024
12:09 PM

Boda de Mira Bandak y Giries Kanawati

  • 11 diciembre 2017 /

La pareja reside en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Los enamorados Mira Bandak Rishmawi y Giries Kanawati Sikaffy han celebrado su esperado enlace civil, después de jurarse amor y recibir la bendición ortodoxa en Belén, Palestina.

Los hijos de Neda y George Kanawati y Mimi y Ziad Bandak, cumpliendo con las tradiciones palestinas, se casaron a finales de septiembre en la Iglesia ortodoxa de la Natividad y luego celebraron con un grupo muy cercano de seres queridos que viajaron hasta esa ciudad para acompañarlos y desearles dicha total.

Semanas después, se trasladaron a San Pedro Sula para legalizar su amor ante las leyes del país y lo hicieron en una elegante y emocionante velada en el Club Hondureño Árabe. El abogado Rubén Mateo Galán presidió la firma de actas.

La novia se atavió con un diseño de línea godet en delicado encaje recamado con pedrería iridiscente. El ajuar es una creación de la firma Pronovias de España en tono blanco antiguo. El novio optó por el clásico tuxedo para esa esperada ocasión.

Los detalles

Denesse Gonzales fue artífice de la organización, diseño y realización de la boda civil Kanawati Bandak. María Dolores Uclés de Rápalo y el talento floral del personal de Casa, jardín y más crearon la atmósfera de fiesta donde fusionaron mucho color verde en follajes y delicados arreglos de rosas, hortensias y mucha botánica fresca y olorosa.

Tras el casamiento civil, las familias de los contrayentes realizaron el brindis donde agradecieron a las amistades de San Pedro Sula y otras más que vinieron del exterior, principalmente de Palestina.

Para comenzar la rumba que duró hasta el amanecer, se escogieron ritmos del momento que hicieron que las parejas bailaran hasta el cansancio. Además se dispuso una barra de licores, lo mejor en manjares tradicionales árabes y hasta una cabina fotográfica donde se realizaron fotos divertidas con la pareja.

Los novios compartieron emocionados por haber oficializado su amor en el país donde han fijado su residencia para comenzar su familia, después de un bonito recorrido por diferentes sitios de Medio Oriente como esperada luna de miel.

Foto: La Prensa

Nicolle y Leyla Sansur, Lynette Saybe, Fátima Suazo y Krista Sansur.

Foto: La Prensa

Denesse Gonzales, Nadia, Abdalláh y Carolina Canahuati.

Foto: La Prensa

Antonieta e Issa Canahuati.