25/04/2024
06:17 PM

Arrestan a la estrella del K-pop Jung Joon-young por videos sexuales     

  • 21 marzo 2019 /

El cantante coreano filmó a varias mujeres y divulgó los videos sin su consentimiento.

Redacción.

La estrella de K-pop, Jung Joon-young, fue arrestado por la policía surcoreana este jueves bajo las acusaciones en su contra de divulgar videos sexuales de mujeres a las que filmó sin su autorización.

El cantante coreano compareció en una audiencia y pidió disculpas a las víctimas, y horas más tarde, la corte del distrito central de Seúl emitió la orden de arresto.

Jung Joon-young, conocido especialmente por su participación en un exitoso programa de variedades de la cadena de radiotelevisión pública KBS, admitió su culpa.

K-POP

El pasado 14 de marzo, Jung de 30 años, admitió que grabó en secreto encuentros sexuales que mantuvo con distintas mujeres y las compartió en una sala de chat de mensajería instantánea en la que también estaba presentes varias estrellas de la industria musical, entre ellos Seungri.

'Reconozco todos mis pecados…Tomé videos de mujeres sin su consentimiento, lo difundí en la sala de chat de Kakao Talk y actué sin culpa ni remordimientos', dijo Jung en un comunicado la semana pasada.

Lea más: Millie Bobby Brown, estrella de 'Stranger Things', de romance con Romeo Beckham

El escándalo de vídeos sexuales está sacudiendo a la industria musical coreana.

El caso ha reavivado el enfado de las mujeres surcoreanas ante la extendida práctica en el país conocida como 'molka', los vídeos íntimos o de contenido abiertamente sexual que se distribuyen en la red -y a veces se graban- sin consentimiento