25/04/2024
06:22 AM

Madre de exmodelo Ilsa declara en la Fiscalía por saqueo en el IHSS

  • 04 septiembre 2014 /

Damaris Aguirre está declarando en la oficina de Roberto Ramírez Aldana, jefe de la Unidad de apoyo Fiscal del Ministerio Público.

Tegucigalpa, Honduras

Damaris Aguirre, madre de la exmodelo Ilsa Vanessa Molina, se presentó este jueves a declarar en el Ministerio Público en Tegucigalpa, en la capital de Honduras.

La madre de Ilsa está en la oficina de Roberto Ramírez Aldana, jefe de la Unidad de apoyo Fiscal del Ministerio Público, esclareciendo cómo obtuvieron sus bienes, los cuales están vinculados al saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Aguirre llegó acompañada de su apoderado legal Ramón Ramírez.

Este miércoles Isla Vanessa Molina declaró ante las autoridades del Ministerio Público sobre su vinculación con fondos del IHSS a través de la compañía Insumedic a la que el Seguro Social le pagó 9.2 millones de lempiras por contratos de suministros de productos médicos que según la investigación de la Fiscalía nunca llegaron a la institución.

Después de la audiencia con Aldana, el Ministerio Público consideró que no tiene suficientes elementos para emitir un requerimiento fiscal contra la modelo y expalillona.