26/04/2024
08:20 AM

Muere el periodista Rodolfo Murillo Santos

  • 27 agosto 2014 /

El comunicador permaneció 12 días en el hospital tras ser atropellado por un bus en Puerto Cortés

San Pedro Sula, Honduras.

El periodista porteño Rodolfo Murillo Santos falleció ayer después de permanecer doce días en el hospital Mario Catarino Rivas.

Murillo Santos era licenciado en Periodismo y pertenecía al Colegio de Periodistas de Honduras. Ejerció la profesión por 30 años y actualmente fungía como corresponsal de la emisora HRN en Puerto Cortés. En esa ciudad se desempeñaba como director del telenoticiero Punto Crítico en Canal 61.

Más noticias de Honduras

En su trayectoria como comunicador también estuvo al frente de las relaciones públicas de la Empresa Nacional Portuaria; además, fue miembro del Comité Local del Partido Nacional y vocero de la Cruz Roja.

El periodista ingresó al hospital Mario Rivas luego de ser atropellado por un bus interurbano de la empresa Citul, que según sus familiares debe hacerse responsable e indemnizar a la familia.

Con su actual esposa Karen de Murillo procreó tres hijos de 7, 6 y 1 año. Su esposa lo calificó como un hombre humilde y querido por todos en Puerto Cortés y Omoa. Los comunicadores de Puerto Cortés tenían programada para el 30 de agosto una maratón para ayudar a la familia de Murillo, pues debían costear varios análisis. La noche del lunes fue llevado a Cemesa adonde se le practicó una tomografía, informaron sus familiares.