Más noticias

Video: "Memo" Ochoa realiza la tapada del Mundial

Tras un cabezazo de Neymar, el arquero mexicano le sacó el balón en la línea de gol.

Fortaleza, Brasil. Con cuatro atajadas fenomenales y la sensación de seguridad que brindó en los noventa minutos, el portero azteca Guillermo Ochoa se transformó en la gran figura del empate 0-0 entre Brasil y México este martes por el Grupo A del Mundial-2014. "Memo" fue una garantía en el arco para un conjunto azteca que le jugó de igual a igual al pentacampeón mundial y consiguió una justificada igualdad en partido jugado en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste) ante más de 60.000 espectadores. Ochoa, que milita en el Ajaccio francés, empezó a transformarse en figura a los 25 minutos, cuando voló hacia su derecha para sacar con un manotazo un cabezazo del astro Neymar que pareció que se colaba a media altura. Este puede ser ya la mejor atajada de la Copa del Mundo. Sobre el final del primer tiempo, Ochoa volvió a lucirse cuando ahogó con su cuerpo al volante Paulinho, que apareció solo en el área chica para recibir un exquisito pase de pecho de Thiago Silva y se prestaba a marcar la apertura. Ochoa, que disputa su tercer Mundial con México pero su primero como titular, volvió a lucirse al promediar el segundo tiempo para ganarle nuevamente el duelo a Neymar. El astro del FC Barcelona recibió un centro de la derecha, paró el balón con el pecho, hizo pasar de largo a su marca y remató un zurdazo que el portero del Tri tapó con su cuerpo. Pero el arquero mexicano tenía guardado lo mejor para el final, cuando Brasil intentaba por la vía aérea el tanto de la victoria ante el aliento incesante de su público. Corría el minuto 86 y Ochoa salvó el empate para México al tapar a puros reflejos un cabezazo de Thiago Silva, que apareció solo en la puerta del área chica para conectar un centro desde la izquierda lanzado por Neymar.

Fortaleza, Brasil.

Con cuatro atajadas fenomenales y la sensación de seguridad que brindó en los noventa minutos, el portero azteca Guillermo Ochoa se transformó en la gran figura del empate 0-0 entre Brasil y México este martes por el Grupo A del Mundial-2014.

"Memo" fue una garantía en el arco para un conjunto azteca que le jugó de igual a igual al pentacampeón mundial y consiguió una justificada igualdad en partido jugado en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste) ante más de 60.000 espectadores.

Ochoa, que milita en el Ajaccio francés, empezó a transformarse en figura a los 25 minutos, cuando voló hacia su derecha para sacar con un manotazo un cabezazo del astro Neymar que pareció que se colaba a media altura. Este puede ser ya la mejor atajada de la Copa del Mundo.

Sobre el final del primer tiempo, Ochoa volvió a lucirse cuando ahogó con su cuerpo al volante Paulinho, que apareció solo en el área chica para recibir un exquisito pase de pecho de Thiago Silva y se prestaba a marcar la apertura.

Ochoa, que disputa su tercer Mundial con México pero su primero como titular, volvió a lucirse al promediar el segundo tiempo para ganarle nuevamente el duelo a Neymar.

El astro del FC Barcelona recibió un centro de la derecha, paró el balón con el pecho, hizo pasar de largo a su marca y remató un zurdazo que el portero del Tri tapó con su cuerpo.

Pero el arquero mexicano tenía guardado lo mejor para el final, cuando Brasil intentaba por la vía aérea el tanto de la victoria ante el aliento incesante de su público.

Corría el minuto 86 y Ochoa salvó el empate para México al tapar a puros reflejos un cabezazo de Thiago Silva, que apareció solo en la puerta del área chica para conectar un centro desde la izquierda lanzado por Neymar.

Diario La Prensa,Mundial de Brasil,Brasil Mexico,Mexico,Neymar,Memo Ochoa,CABEZAZO,BRASIL,