26/04/2024
12:12 AM

Sabor y ritmo azteca en San Pedro Sula

Miembros de la sociedad sampedrana disfrutaron de intensa muestra de gastronomía mexicana en encuentro social.

San Pedro Sula, Honduras.

El cónsul de México acreditado en San Pedro Sula, José Omar Hurtado, el hotel Real Intercontinental y la Universidad Anáhuac Mayab ofrecieron una muestra gastronómica de las delicias mexicanas.

Selectos invitados se congregaron en el hotel anfitrión, donde el chef Fernando Hernández Tello, instructor de gastronomía en el restaurante Le Cordon Bleu, de la Universidad Anáhuac Mayab, en México, dio una conferencia acerca de la cocina azteca donde destacó la cultura y el sabor yucateco.

Seguidamente, los invitados se trasladaron al área de piscina. Allí, el chef Hernández preparó variedad de platillos para que los presentes degustaran delicias culinarias.

Los invitados brindaron con bebidas propias de México y al ritmo de los mariachis que con sus contagiosas canciones pusieron más ambiente.

La velada continuó en gran fraternidad. Los sampedranos aprovecharon a intercambiar recetas con el experto. Los organizadores agradecieron a los congregados por acudir a la especial invitación que fue un éxito.