26/04/2024
09:54 AM

Motorola lanza su nuevo teléfono Moto E

El dispositivo tiene cubiertas intercambiables que además son resistentes al agua y rayones.

México

El fabricante Motorola lanzó su nuevo teléfono Moto E, un modelo de gama baja dirigido a usuarios de celulares convencionales o 'featurephones' que piensan adquirir su primer smartphone.

El equipo cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 pixeles y densidad de 256 puntos por pulgada (ppp). En la parte trasera incluye los 'shells' o cubiertas intercambiables que además son resistentes al agua y rayones.

El Moto E corre el sistema operativo Android KitKat 4.4.2 y cuenta además con las herramientas de migración de datos de Motorola que facilitan al usuario pasar sus contactos y otra información de su antiguo teléfono al nuevo equipo.

El Moto E está basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de núcleo dual corriendo a 1.2GHz, e incluye 1GB de RAM y solo 4GB de almacenamiento interno, pero permite expandir la memoria a través de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Otras características del nuevo equipo son una cámara trasera de 5 megapixeles (no cuenta con cámara frontal), batería de 1980 miliamperes (mAh), Bluetooth 4.0 LE y sintonizador de radio FM. El Moto E saldrá a la venta de manera desbloqueada a un precio de 129 dólares. También tendrá una variante con tarjeta SIM dual.