Los ceibeños están de fiesta y que mejor manera de celebrarlo que trayendo a famosos cantantes para que deleiten a los turistas nacionales y extranjeros que disfrutarán de la Feria Isidra y del Gran Carnaval de La Amistad.
Los reguetoneros de Puerto Rico, Jowel y Randy, El Chevo y el merenguero Wilfrido Vargas, llegarán a la Novia de Honduras para encender y poner a bailar a todos los asistentes a la fiesta más alegre de Honduras. El carnaval
La Feria Isidra y el Gran Carnaval del Amor y la Amistad 2014 cumplen 42 años y para ello autoridades locales han preparado actividades de entretenimiento con las que esperan atraer miles de turistas nacionales y extranjeros a La Ceiba.
Como ya es tradición, la avenida San Isidro será adornada para acomodar las actividades y la plaza central será el punto de encuentro de todas las festividades
Los que visiten la ciudad en los próximos días podrán disfrutar de radioteatros, concursos, conciertos, ferias artesanales, juegos tradicionales y gastronomía hondureña.
Los famosos carnavalitos comunitarios también serán parte de las fiesta y comenzarán el 15 de mayo.