27/04/2024
04:44 PM

Roger Espinoza se pierde amistoso contra Venezuela

El mediocampista del Wigan sufre una lesión en la ingle que lo mantendrá 10 días fuera de los campos.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista de la Selección de Honduras y el Wigan de Inglaterra, Roger Espinoza, se perderá el juego que tendrá de despedida la Bicolor en San Pedro Sula por una lesión que lo alejará de las canchas por al menos diez días.

La Federación hondureña confirmó la baja del 'Chino' por medio de un comunicado de prensa, en el que explica que recibió un informe médico de los Latics en el que se explica que el catracho sufrió una lesión en la ingle.

'Los médicos del club Wigan al cual pertenece Espinoza ha remitido un informe clínico sobre su condición física actual, mismo que ha evaluado el Medico de la Selección Raúl Pérez quien coincide con el reporte remitido desde Inglaterra, creyendo prudente que su recuperación sea en Inglaterra por el termino establecido', indica el comunicado.

Debido a la baja de última hora, el técnico colombiano de la Bicolor, Luis Fernando Suárez convocó al mediocampista del Real España, Mario Martínez.

Honduras recibirá la visita de Venezuela en el estadio Olímpico de San Pedro Sula para el primer juego de preparación de la escuadra catracha de cara a su participación en el Mundila de Brasil.