17/04/2024
06:57 PM

Lisa Kubiske: Honduras requiere una cúpula del Congreso 'honesta, transparente y valiente'

  • 15 enero 2014 /

La embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske, expresó que el próximo Congreso Nacional debe elegir una cúpula 'transparente'.

Tegucigalpa, Honduras

La embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske, expresó hoy que el próximo Congreso Nacional debe elegir una cúpula 'transparente' para que se reduzca la criminalidad y mejore la economía en Honduras.

En su cuenta de Twitter Kubiske escribió: 'Felicitaciones a todos los diputados elegidos para el congreso nacional. Luchar contra crimen organizado y construir una economía sana requiere de una cúpula en el Congreso que sea honesta, transparente y valiente',

La diplomática estadounidense recordó el compromiso de su país para apoyar a Honduras en el combare contra la criminalidad, pero llamó a las nuevas autoridades que conformarán el gobierno de Juan Orlando Hernández ser 'limpios y valientes' en la toma de decisiones a favor del país.

'La voluntad de EUA para combatir el crimen organizado en Honduras depende de liderazgo limpio y valiente , incluso en el Congreso Nacional', concluyó Lisa Kubiske.