25/04/2024
12:40 AM

Asesinan a hijo de candidato a diputado de Libre

Este día fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza el hijo del candidato Amadeo Osorto.

Tegucigalpa, Honduras

El luto embarga al señor Amadeo Osorto, actual candidato a una diputación por el departamento de Francisco Morazán (zona centro sur de Honduras) por el Partido Libertad y Refundación (Libre). Al aspirante a diputado le asesinaron uno de sus hijos.

Se trata del joven Bryan Ariel Osorto Portillo (18), quien fue ultimado de un balazo mientras se encontraba de vacaciones en la ciudad de Choluteca, al sur del territorio hondureño.

La noticia de su muerte la confirmó el mismo padre del adolescente, quien según dice, Bryan fue asesinado al rededor de las 11:30 de este lunes 7 de octubre.

Osorto informó que el cuerpo de su hijo fue encontrado sin vida en una habitación que había alquilado mientras él pasaba sus vacaciones en Choluteca. Asimismo, explicó que la dueña del hospedaje donde su hijo se estaba alojando fue quien encontró el cuerpo sin vida del muchacho, con una perforación de bala en la cabeza.

“Según la comunicación que recibimos establece que mi hijo presentaba una perforación de bala”, dijo el candidatode Libre.

Amadeo dijo que su hijo no estudiabam pero que trabajaba en su empresa llamada 'Plásticos Lideny'.

'Él era comerciante y sabían que era hijo mío', argumentó Osorto quien prefierió decir que la muerte de su sucesor se debe 'la inseguridad nada más'.

También dijo que pedirá que se investigue el crimen de su hijo porque estos hechos 'no pueden quedar impunes'.