26/04/2024
12:56 AM

Ponen en duda fichaje del Roger Rojas por el West Ham

  • 28 agosto 2013 /

Roger Rojas ya no se quedaría en el club inglés.

Londres, Inglaterra. El fichaje del delantero hondureño del club Olimpia, Roger Rojas, quien viajó el domingo a Londres para fichar por el West Ham United de la Liga Premier inglesa, fue puesto en duda por el hijo del presidente de ese club.

Jack Sullivan aseguró que el jugador falló en una prueba médica durante los exámenes que se le han practicado en el club inglés.

Sullivan escribió textualmente en su Twitter: “Roger Rojas ha fallado una prueba médica, así que no vamos a ficharlo”. Ro-Ro iría prestado por un año al club “Hammer”, con opción de compra.

Sin embargo el propio jugador también utilizó Twitter para informar que estaba resolviendo todo para luego integrarse al equipo europeo esta semana.

Rojas viajó con muchas esperanzas de demostrar su talento en el club londinense. Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto y el club inglés tampoco ha dado un comunicado oficial sobre la situación del delantero. Las autoridades del Olimpia tampoco han ofrecido declaraciones.

Roger se convertiría, si se concretara su fichaje, en el tercer hondureño en la Premier y el quinto que participa en el fútbol inglés. Antes lo hicieron Wilson Palacios, Hendry Thomas, Roger Espinoza y Maynor Figueroa.