26/04/2024
09:56 PM

Ortez: 'Esto no es X-O da Dinero”

Magistrado del TSE le responde a Nasralla.

Tegucigalpa. Salvador Nasralla, candidato presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC) puso en duda la credibilidad del censo electoral y de inmediato provocó reacciones.

Enrique Ortez, Sequeira, magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), afirmó que los señalamientos que hace Nasralla al padrón se deben a que está “muy nervisioso”.

Según Ortez, Nasralla afirmó que el Censo Nacional Electoral “ha sido adulterado para favorecer al Partido Nacional”. Ortez Sequeira invitó al líder del PAC a realizar una auditoría y así corroborar el censo junto con las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP).

“Lo invitamos a que se siente con nosotros para que le podamos dar el detalle de cada una de las personas ingresadas por el Registro Nacional de las Personas, le prestamos un teléfono para que los llame y constate cada uno de los presentes, yo creo que Salvador (Nasralla) está muy nervioso, lo veo raro”, cuestionó el magistrado.

“Esto no es X-0 Da Dinero, esto es un proceso electoral hondureño supervisado por organismos internacionales”, concluyó.