Aplicaciones para celular



Android

Aplicación para Android



Descarga la aplicación para Android de Diario LA PRENSA, el periódico de mayor circulación e influencia de Honduras y el primero en estar en estos dispositivos. Infórmate de lo que pasa en Honduras y en el mundo a través de un diseño moderno que te permite una lectura cómoda y rápida, con los contenidos habituales de www.laprensa.hn en los formatos de texto, fotografía, video y audio, que se actualizan minuto a minuto.






iPad y iPhone

Aplicación para iPad y iPhone



La aplicación de Diario LA PRENSA ya está disponible en el App Store de Apple para todos los usuarios de IOS. Los miles de lectores que ya tienen su aplicación pueden actualizarla y quienes quieran informarse al instante de las últimas noticias también pueden descargarla gratis.Esta plataforma le permite a los usuarios visualizar los contenidos de LaPrensa.hn en un formato diseñado para los dispositivos Apple y es compatible con el iPhone 5.






Samsung Smart TV

Aplicación para Samsung Smart TV



la aplicación debe saber que el tiempo para ello dependerá del ancho de banda de su conexión a Internet. La navegación es fácil y podrá desplazarse con el control remoto por las secciones disponibles: Honduras, Mundo, Economía, Deportes, Sociedad, Farándula y Sucesos. Aparecen en la pantalla también la hora y la temperatura.


Disponible Samsung Apps




LG Smart TV

Aplicación para Smart TV de LG



Los Smart TV de LG dan acceso a los usuarios a Internet a través de una interfaz amigable y personalizable. El televisor cuenta con su mando a distancia inteligente Magic Control y aprovecha la potencia de su buscador web universalUsted es ahora quien elige qué ver en tu televisor, sin depender de qué estén transmitiendo en ese momento.


Disponible en Smart TV