14/06/2024
04:05 AM

Presencia fantasmal asusta a habitantes de Comayagua

Un comayagüense fotografió con su teléfono móvil lo que al parecer se trata de un espanto o un ser del más allá.

Comayagua, Honduras

Los misterios de la vida y aún más los de la muerte indudablemente son enigmas difíciles de descifrar y de creer. La historia que cuenta un habitante de la ciudad de Siguatepeque es una de ellas.

El comayagüense, que no quiso dar a conocer su nombre por el miedo a las burlas, fotografió con su teléfono móvil lo que al parecer se trata de un espanto o un ser del más allá.

Según el relato de este joven, de 27 años de edad, el día sábado a las 11:30 de la noche se conducía por las calles del barrio San Antonio de esa ciudad rumbo a su hogar después de conversar en la casa de unos amigos.

Este joven asegura que cuando se iba aproximando a una esquina cerca de una iglesia ubicada en esa zona comenzó a sentir unos escalofríos que le llamaron poderosamente su atención por lo que decidió discretamente sacar el celular de su bolsillo para hacer algunas fotografías a sus espaldas por el temor que sentía de mirar qué es lo que se encontraba detrás de él, según su relato.

“Yo solo sentía un miedo y unos escalofríos que me pasaban por todo el cuerpo, saqué mi celular e hice unas fotografías de espaldas y hacia los lados pero sin enfocar nada en particular, por lo que yo no pude ver nada”, relató.

Según este joven él llegó hasta su casa sin ninguna novedad y fue hasta el día siguiente que decidió revisar las fotos que hizo con su teléfono móvil sin que viera o notara algo extraño hasta que llegó a su vivienda un amigo llamado Kevin quien le advirtió de que en una de las fotos se observaba algo extraño por lo que juntos decidieron examinarla minuciosamente, refirió.

“Cuando ampliamos la fotografía nos quedamos asombrados de lo que estábamos viendo, no lo podíamos creer y fue así como Kevin decidió subirlo a su Facebook para que las personas opinaran de lo que habíamos encontrado”, aseguró.

“Yo aún siento miedo de la foto, no le puedo dar ninguna opinión de lo que es, lo que hice fue borrar todas las fotos y mi amigo Kevin fue el que las subió al Facebook, yo aún siento mucho miedo y ya no quiero referirme más a ese tema”, afirmó.

Para finalizar el joven dijo que el día martes, después de que muchas personas se dieron cuenta de lo sucedido, un hombre llegó hasta su lugar de trabajo para preguntarle lo que había visto revelándole que él en ese mismo lugar hace algunos días en horas de la noche también había visto un espanto similar al que aparece en la fotografía, atestiguó.

Foto: La Prensa

Ya de forma ampliada en la gráfica se puede ver la figura de lo que parece ser un rostro humano.

Pobladores aseguran que se escuchan ruidos extraños por la noche

Maritza Aguilar, residente del barrio San Antonio, cuenta que las personas con más edad de ese sector aseguran que en el lugar donde se construyó la iglesia, un solar ahora baldío, se escuchaban voces de niños cantando alrededor de un árbol y que también en ese lugar fue asesinada de forma violenta una persona.

“La verdad yo no estoy tan segura de eso pero es lo que me han contado las personas más antiguas aquí en el barrio, esta no es la primera persona que ve algo; son varias personas las que han visto cosas aquí por lo que siente un temorcito pasar por ahí”, afirmó.

Foto: La Prensa

Este es el mismo lugar donde se hizo la foto donde aparece el supuesto espanto.