25/04/2024
11:19 PM

Hondureña es asesinada por un encapuchado en EUA

  • 07 septiembre 2016 /

Iris Valentina Teruel Pineda (22) era originaria del departamento de Santa Bárbara.

Houston, Estados Unidos

Una mujer hondureña fue ultimada a disparos mientras retrocedía su vehículo fuera de su camino de entrada para ir a trabajar la mañana del martes, informó este miércoles la policía de Houston.

Los agentes informaron que recibió un disparo en la zona 12103 de Creekhurst Drive, en el suroeste de Houston a las 7:30 a.m.

Este miércoles la policía identificó a la víctima como Iris Valentina Teruel Pineda (22) quien era originaria de Ceguaca, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Según la policía, ella y un compañero de trabajo estaban dejando la residencia.

Como ella estaba dando marcha atrás, un hombre sospechoso se acercó a su vehículo desde la parte trasera. A continuación, se acercó a la ventanilla del conductor y disparó fatalmente a Teruel Pineda.

El compañero de trabajo no resultó herido. El sospechoso es descrito sólo como un hombre que llevaba una sudadera con capucha gris.

Se insta a cualquier persona con información en este caso para ponerse en contacto con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o Crime Stoppers al 713-222 -TIPS .

La joven ya tenía varios años de vivir en el país norteamericano, donde trabajaba y ayudaba a sus familiares en Honduras.

Foto: La Prensa

La joven ya tenía varios años de vivir en el país norteamericano.