26/04/2024
11:04 AM

Cuauhtémoc Blanco da la bienvenida a la Selección de Honduras

  • 03 septiembre 2016 /

El ex jugador de la selección de México es el alcalde de la ciudad de Cuernavaca y mandó un delegado al hotel de Honduras.

Cuernavaca, México.

Como buen anfitrión a quienes visitan la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el ex futbolista y ahora convertido en alcalde Cuauhtémoc Blanco mandó un delegado al hotel de Honduras para hacerles saber su agradecimiento por elegir esta ciudad como su sede de concentración.

Alberto Martínez, alcalde del municipio de Xochitepec ha sido el encargado de trasladar las palabras del ex delantero del Tri al técnico Jorge Luis Pinto, de hecho el Martínez acompañó al seleccionador nacional en el entrenamiento ofreciendo cualquier ayuda que necesiten.

Foto: La Prensa

Cuauhtémoc Blanco es el alcalde de Cuernavaca.
Honduras estará en la ciudad de Cuernavaca hasta el martes que decidan viajar al DF y así encarar su partido eliminatorio frente los aztecas.

Cabe destacar que “Cuau” actualmente está envuelto en un enorme escándalo en esta ciudad donde se le acusa de haber recibido del Partido Social Demócrata un pago de siete millones de pesos (unos 9 millones de lempiras) para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, por lo que se está pidiendo su renuncia.