26/04/2024
12:56 AM

Hijo de Juan Gabriel no cree que lo hayan cremado 

  • 31 agosto 2016 /

El primer hijo del cantante está molesto con sus hermanos porque no le dicen donde está su padre.

Miami, Estados Unidos.

En una entrevista para el programa 'Al rojo vivo' de María Celeste, el primer hijo que adoptó Juan Gabriel, Alberto Aguilera Júnior, expresó que no lo han dejado estar cerca de su padre y no cree que sus hermanos hayan cremado su cuerpo.

'Estamos pensando en él, rezando por él y amándolo siempre, siempre en mi mente como dice su canción'', expresó Alberto Aguilera Jr. a Telemundo. Muy dolido, agregó que por la música de su padre y el cariño que le tenían los fanáticos, espera que lo recuerden 'como era'.

Era un señor bello, muy cariñoso. El mejor padre del mundo. Sabíamos que no estaba bien de salud, tenía presión y colesterol alto

Alberto Aguilera Jr.
'Era un señor bello, muy cariñoso. El mejor padre del mundo. Sabíamos que no estaba bien de salud, tenía presión y colesterol alto', dijo casi llorando.

Alberto Aguilera Jr. dijo que estaba alejado de sus cuatro hermanastros, aunque no quiso decir por qué. Se sabe que hace unos años estuvo en la cárcel por problemas relacionados con las drogas y el alcohol. También se sabe que le dio dos nietos al Divo de Juárez; el primero murió hace un par de años por una sobredosis.

'Terrible porque no me están avisando dónde está mi papá', se quejó Alberto y recordó que la muerte de su padre fue igual a la que vivió cuando perdió a su hijo.

La representante legal de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, dijo que el cantante recibió uno de los golpes más fuertes cuando murió su primer nieto Alberto Aguilera III. 'Es algo muy triste. Es horrible'.

El divo de Juárez era muy privado con su familia y muy pocas veces habló en público sobre cinco hijos, cuatro de elllos con su mejor amiga, Laura Salas. Sus herederos se llaman Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera.

Alberto Aguilera Jr. no creen que hayan cremado a su padre esto fue lo que le dijo al 'Rojo Vivo' que será transmitido mañana.

El primer hijo de Juan Gabriel habla en exclusiva para 'Al Rojo Vivo'