17/04/2024
06:40 PM

Cuatro jóvenes son asesinados en El Progreso, Yoro

  • 29 agosto 2016 /

Entre las víctimas están dos hermanos. Hay una quinta persona herida.

El Progreso, Yoro.

Cuatro hombres fueron asesinados cuando sujetos armados llegaron y les quitaron la vida. El hecho ocurrió en el barrio Pénjamo de El Progreso, Yoro, en la zona norte de Honduras.

Tres de las cuatro personas fueron identificadas como Carlos Alfredo Galeas Claros, Ramón Ernesto Mejía Ulloa, Marcos Oswaldo Mejía Ulloa, estos dos últimos eran hermanos y una cuarta persona que está sin reconocer.

Las víctimas eran familiares de un gerente de una institución bancaria y del comandante del Cuerpo de Bomberos, así como del regidor de la alcaldía de la ciudad Guillermo Galeas.

En el tiroteo una quinta persona resultó herida, solo se conoce con el sobrenombre 'El peludo', quien fue llevado de emergencia a un centro asistencial donde recibe atención.

Según versiones preliminares, los jóvenes estaban frente a la vivienda de dos de ellos y de repente fueron sorprendidos por individuos armados que llegaron a bordo de motos, les quitaron sus pertenencias y comenzaron a dispararles.

Al parecer los amigos siempre se reunían para departir en esa zona. En la escena quedaron varios casquillos de bala. Hasta el momento se desconocen las causas del sangriento hecho.