24/04/2024
11:26 PM

Los bombazos del día en el mercado de fichajes de Europa

  • 16 julio 2016 /

Sigue todos los movimientos y rumores del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

KANTÉ YA ES DEL CHELSEA
El centrocampista francés, N’Golo Kanté, se consagró campeón de la Premier League con el Leicester City y hoy se ha transformado en nuevo jugador del Chelsea. El traspaso se realizo previo el pago de 32 millones de libras (38 millones de € aprox). El jugador sería presentado en horas de la tarde o mañana domingo (17 de julio).

Foto: La Prensa

LA PREMIER LEAGUE TIENTA A JAMES
El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, interesa a los grandes equipos ingleses, sobre todo al Manchester United de José Mourinho. También al Chelsea y a otros nuevos ricos del fútbol inglés como el West Ham. Los blancos ha tasado al ex del Mónaco en 80 millones de euros y al parecer hay equipos que podrían llegar a esa cifra.

SEVILLA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE GANSO
El Sevilla ha anunciado en la tarde de hoy mediante una nota de prensa publicada en su página web el pacto alcanzado con el Sao Paulo para el traspaso del centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, que firmará un contrato de cinco temporadas con el conjunto andaluz. Los nervionenses abonarán en torno a 10 millones de euros por el internacional.

NAPOLI FICHA A GIACCHERINI
El centrocampista internacional italiano Emanuele Giaccherini abandonó el Sunderland inglés para incorporarse al Napoli, con el que firmó un contrato de tres años, anunció este sábado el vigente subcampeón de Italia.

Foto: La Prensa

WATFORD AMARRA A CAMILO ZÚÑIGA
Camilo Zúñiga se transformó en nuevo refuerzo el Watford inglés. El lateral derecho colombiano llega cedido por uno al cuadro inglés desde el Napoli italiano. La información fue confirmada por el propio cuadro inglés a través de su cuenta de Twitter.

Foto: La Prensa

GUIÑO DE ALLEGRI A HIGUAÍN
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha elogiado a Gonzalo Higuaín en la rueda de prensa que ha dado este sábado. 'Los grandes jugadores son siempre bienvenidos. Para competir al más alto nivel sirven campeones de gran calidad como él', dijo. ¿Será un guiño hacia su club para adquirir al jugador?

WOLFSBURGO A UNA FIRMA DE MAYORAL
Según Team Mercato, el delantero de 19 años, Borja Mayoral, habría pasado la revisión médica en el cuadro alemán y solo lo separaría una firma para disputar la Bundesliga la temporada que viene. El joven delantero nacido en la cantera del Real Madrid estaba siendo pretendido por el Granada, sin embargo su futuro estaría en Alemania.

Foto: La Prensa

VILLARREAL EN BUSCA DE ROJO
El internacional argentino, Marcos Rojo, podría dejar el Manchester United en el mercado de verano para llegar al Villarreal. La principal razón sería el hecho de que José Mourinho no lo tiene contemplado en su nuevo desafío como profesional. La traba para el cuadro español sería el alto precio del jugador, por lo que un préstamo sería la solución para su arribo.

Foto: La Prensa

COLOMBIANO EN LA AGENDA DEL ARSENAL
Jeison Murillo ha entrado en la órbita del Arsenal. El jugador colombiano del Inter de Milán ha recibido una oferta del club gunner de 18 millones de euros para hacerse con el defensa, según dice Calciomercato.

EN TURQUÍA QUIEREN A MATHIEU
El Besiktas ha ofrecido al FC Barcelona siete millones de euros por Jéremy Mathieu. Según NTVSpor el equipo turco ha realizado una oferta formal por el defensa francés de 32 años, quien ha quedado muy relegado en las preferencias de Luis Enrique tras los últimos fichajes de los también defensores franceses Umtiti y Digné, por lo que no vería con malos ojos su salida del club azulgrana.

Foto: La Prensa

MAHREZ RECHAZA OFERTA DE RENOVACIÓN
El futuro de Riyad Mahrez parece alejarse de Leicester. Según France Football, el Mejor Jugador de la última Premier League para la PFA habría rechazado la oferta de renovación del campeón de la liga inglesa, cercana a los seis millones de euros, en busca de nuevos horizontes.

Foto: La Prensa

MANCINI SUENA PARA DIRIGIR A RUSIA
La agencia rusa de noticias Tass ha informado que la federación de fútbol rusa baraja al técnico italiano Roberto Mancini para entrenar a la selección de este país.

EL NAPOLI EN BUSCA DEL SUSTITUTO DEL 'PIPA'
Mientras la Juventus sigue con su asedio al NapolI para fichar a Higuaín, desde Italia apuntan que el club napolitano ya trabaja en buscar sustitutos en los que gastarse el dinero que percibirá por el jugador argentino tasado en 94 millones de euros. Las opciones que baraja el equipo italiano son Muaro Icardi y el madridista Álvaro Morata.

LA JUVENTUS QUIERE A MATIC
Según apunta el diario portugués A Bola, la contratación de Kante por el Chelsea habría dejado el camino libre a la Juventus para negociar con el club inglés por los servicios de Nemanja Matic por un precio que estaría en torno a los 18 millones de euros.

Foto: La Prensa

RUBÉN ROCHINA PARTE A RUSIA
El Granada anunció que el jugador formado en el FC Barcelona, Rubén Rochina (25), viajará a Rusia para realizarse los exámenes médicos que lo vinculen al Rubin Kazán. El cuadro español precisó que los rusos tomaron la decisión de pagar la cláusula de rescisión del volante creativo.

¿MARLOS MORENO AL CITY?
Según Metro.co.uk, el entrenador de la Selección Colombiana que participará en Rio 16, Carlos Restrepo, aseguró que Marlos Moreno no podrá participar de los JJ.OO. Esto porque el jugador no habría sido habilitado por su nuevo jefe; Pep Guardiola. El actual atacante del Atlético Nacional de Medellín llegaría al Manchester City tras el pago de 8,2 millones de euros. El trato aún no es oficial, sin embargo la llegada del cafetero se oficializaría luego de la final de la Copa Libertadores que enfrenta al cuadro colombiano con Independiente del valle (ECU).

MÁS FICHAJES Y RUMORES

OFICIAL. Franco 'Mudo' Vázquez es nuevo jugador del Sevilla FC. El mediapunta argentino llega procedente del Palermo italiano.

Foto: La Prensa

OFICIAL. El delantero de Trinidad y Tobago, Kenwyne Jones, abandona el Cardiff City de la Championship y ficha por el Atlanta Unitedde la MLS.

OFICIAL. El delantero italiano Samuele Longo es nuevo jugador del Girona FC. Llega cedido por el Inter de Milan hasta junio de 2017.

Adriano Galliani, presidente del AC Milán, ha desmentido, según explica La Gazzetta dello Sport, el interés de equipo milanista por Álvaro Arbeloa.

El Atlético Madrid busca hacer caja con la venta de tres canteranos: Borja Bastón, Javier Manquillo y Óliver Torres.

El Valencia ha rechazado una oferta del Sevilla por Dani Parejo. El conjunto ché no quiere que se vaya a otro equipo de la Liga española.

Foto: La Prensa

OFICIAL. El Deportivo de La Coruña incorpora a Guilherme Dos Santos. El mediocentro brasileño llega como cedido por el Udinese italiano, con opción de compra.

OFICIAL. EL Crotone, equipo recién ascendido a la Serie A, ha fichado al defensa italiano Mario Sampirisi (Vicenza) y al extremo búlgaro Aleksandr Tonev (Frosinone).

Roque Mesa, a un paso del Sevilla FC. Según La Provincia la UD Las Palmas estaría muy cerca de cerrar la venta del centrocampista grancanario al equipo hispalense, por unos 8 millones de euros.

Según informa Sportitalia, el Everton habría incrementado su oferta hasta los 58 millones de euros por el central del Nápoles, Kalidou Koulibaly. El central senegales de 25 años tiene contrato con el club napolitano hasta el verano de 2019.

El Manchester City de Pep Guardiola, que se encuentra buscando un portero, habría puesto los ojos en Jeroen Zoet de PSV Eindhoven.

Foto: La Prensa

El vicepresidente de Boca Juniors ha negado en una radio argentina que el 'Apache' Tevez vaya a salir del club argentino con destino al Corinthians brasileño, tal y como se había especulado

El Swansea inglés ha hecho una oferta al West Ham por su delantero Enner Valencia, según informa The Daily Star. Según este periódico, el club galés habría ofrecido 9,5 millones de euros por el internacional ecuatoriano.

OFICIAL: El RCD Espanyol y el Valencia CF han llegado a un acuerdo definitivo para que el argentino Pablo Piatti juegue durante la próxima temporada en calidad de cedido, con una opción de compra a final de temporada, en el conjunto catalán.

Diego Forlán no irá a jugar en el Atlético Paranaense, tal y como se había rumoreado. El jugador uruguayo tampoco seguirá en Argentina, tal y como ha declarado en una entrevista a una radio de ese país. Y descarta abandonar el fútbol.

Foto: La Prensa

El Betis sigue buscando acomodo a Rafael Van der Vaart y su destino podría ser China o Qatar. Según Estadio Deportivo, el club está sondeando estos mercados para hacer recalaral jugador allí dado que Ajax y Ferencváros han renunciado a fichar al holandés.

El Leicester está buscando recambio para Kante. Una de las alternativas podría ser Axel Witsel, según dice La Gazzetta dello Sport. El jugador del Zenit tiene las puertas abiertas.

El Chelsea ha puesto los ojos en el jugador griego de la Roma, Kostas Manolas y podría presentar una oferta de 32 millones de euros por su traspaso al equipo londinense, según apunta La Gazzetta dello Sport.