02/05/2024
09:31 AM

Elsa Oseguera estalla por ser llamada 'prostituta' en España

  • 04 julio 2016 /

La periodista hondureña reaccionó ante supuestos 'ataques' de hondureñas en ese país en sus redes sociales.

Redacción.

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, está de nuevo envuelta en la polémica al responder supuestos ataques de compatriotas en redes sociales que residen al igual que ella en España.

Oseguera en un video en Facebook contó que fue insultada por unas fotos que ella publicó. Un grupo de hondureñas dice que le empezaron a comentar que llegó a 'prostituirse' y que no se viste como debe y que se compra ropa 'del chino'.

'Yo tengo mi Instagram público, estoy subiendo fotos y un grupito de mujeres y va de tirarme y tirarme, que esta se ha venido a prostituir acá, que mirá como se viste, con ropa del chino -ropa de mala calidad-, que no se ha modernizado. Yo soy de Honduras, soy indígena y no quiero compararme con ninguna europea', explotó.

'Por qué dicen que yo me vengo a prostituir si ellas vienen aquí a trabajar y no les digo nada. Empezaron a decirme tonteras y hasta insultarme. Si ya saben como son para que me provocan', señala.

Oseguera no se aguantó y dice que les respondió a quienes la atacaron recordando lo que hacen en ese país.

Foto: La Prensa

Elsa comparte en sus redes sociales fotos de sus paseos en España.
' Ustedes vienen a limpiar, por qué se la quieren tirar de elegantes y me quieren comparar con europeas. A usted que es albañil le ofende que le digan que es albañil, solo les recuerdo que no se las pueden tirar que son ricas y adineradas, que llegan hablando como españolas a Honduras. Yo les digo, no, no, no, pongan los pies en la tierra. Ahora es que está indignada la comunidad hondureña en España. Si usted está limpiando una casa, paseando un cachorro o cuidando a un anciano por qué dicen que es humillante. Por qué dicen 'Elsa nos ofendió', la ofendida soy yo que en cada foto me dicen 'prostituta'. Tengan dignidad', expresó.

Asegura que son los mismos compatriotas que la ven mal en ese país donde actualmente estudia una maestría en comunicación. 'Ni un español me ha hecho el feo, los mismos hondureños que viven acá son los que me pasan viendo mal'.

La hondureña dijo a sus seguidores que no estará aguantando ataques y recomendó a las personas que solo la pasan atacando en redes sociales que busquen trabajo sino lo tienen.