25/04/2024
10:26 AM

Aficionado ingresó al campo a abrazar a Cristiano

  • 30 junio 2016 /

Un momento curioso se dio en el Portugal - Polonia por los cuartos de final de la Euro.

Marsella, Francia.

Un aficionado saltó al terreno de juego e intentó abrazar a Cristiano Ronaldo, en el minuto 110 del partido de la Eurocopa que disputan Polonia y Portugal, en el estadio Velodrome de Marsella.

La segunda parte de la prórroga del partido de cuartos que ambos conjuntos empatan (1-1), se vio detenido durante un par de minutos por la acción de este aficionado, que fue esquivado por Ronaldo y rápidamente reducido por la seguridad del estadio, que lo sacó del campo en volandas.

Foto: La Prensa

Momento en que el aficionado ingresaba al terreno de las acciones. Foto AFP.

Foto: La Prensa

La seguridad inmediatamente tuvo que usar la fuerza para agarrar al hincha. Foto AFP.
Ronaldo, que rescató a su selección de una eliminación segura ante Hungría y deja el torneo con dos nuevas plusmarcas -mayor número de partidos (19) y el único que ha marcado en cuatro Eurocopas consecutivas- no cazó otra plusmarca, firmó un mal partido, pero en el momento decisivo no falló.

Si en Milán marcó el de la victoria en la Liga de Campeones, en esta tanda eligió el primer lanzamiento, para marcar la senda.

Foto: La Prensa

El hincha fue detenido y al final no pudo abrzar a CR7. FOTO AFP
Ahora los lusos están entre los cuatro mejores del torneo y enfrentarán al ganador del cruce entre Gales - Bélgica que chocarán este viernes.