29/04/2024
12:34 AM

'No te dejes llevar por comparaciones estúpidas, vos sos el más grande'

  • 28 junio 2016 /

El presentador de televisión y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli, habló sobre el anuncio de Messi y llamó mediocres a quienes lo critican.

Argentina.

El famoso conductor de televisión y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli, dedicó anoche en su programa ShowMatch un mensaje y reflexiones sobre el anuncio de Lionel Messi de no volver más a la Selección de Argentina.

Tinelli quien es amigo del jugador considerado el mejor del mundo, dijo que ayer no se pudo comunicar con él pero no dejó de pasar la oportunidad de enviarle un mensaje en el que pidió a Messi no hacer caso de comparaciones ni de las críticas.

'Se me vinieron un montón de imágenes. La veía llorar a mi hija… me salió escribirle a Lionel en ese momento. Hoy por supuesto quise hablar con él pero no pude. Sos un ser humano increíble, y este país, más allá de algunos pelotudos, te ama. Sos el ejemplo a seguir, no te dejes llevar por comparaciones estúpidas. Vos sos el más grande. Lo que fue, fue en su momento, y hoy sos vos', dijo.

'Hoy vi a tantos chicos llorando, que dije no se merece irse así. Pero creo que se merece un cambio importante, y tenemos que ser responsables y conscientes, los dirigentes del fútbol argentino, que esto lo tenemos que mejorar', dijo Tinelli.

Estábamos mirando el partido y todos decían tírasela a Messi, que haga lo que pueda. Veía cómo se plantó y decía 'qué solo que juega'. Un penal lo puede errar cualquiera pero es más profundo esto'.

El conductor lamentó las críticas ante Messi y dijo que ante Chile prácticamente lo miraba jugar solo.

'Lo veía jugar en la cancha, y lo veía jugar solo, y esto no es una crítica al técnico, pero la verdad es que lo vi solo en la cancha'.

Es el más grande futbolista de la actualidad. Hay muchos mediocres que critican. Es un tipo que se negó a que lo nacionalizaran en España. Lo más importante es la renuncia a la Selección del mejor jugador del mundo, que es Lionel Messi. Estamos destruidos con eso'

'A los que le dicen 'fracasado' me gustaría preguntarles por la vida de cada uno. ¿Dónde están esos triunfadores que hablan del fracasado de Messi? Son tantos los que desean verlo mal…Lo de anoche, más que un fracaso, es el primer escalón al éxito'

'Lio, lo mejor para todos no es que vos dejes la selección, eso es lo peor para todos y para el fútbol argentino, y para todo los que amamos verte en las canchas. Messi, te toca ser un ejemplo. Qué le vas a dar bola a tantos fracasados, entiendo la calentura de ese momento, pero hay millones y millones de Argentinos que te bancan', dijo Tinelli después de haber señalado que un penal lo puede errar cualquiera, hasta Messi.