27/04/2024
02:50 PM

Kate Winslet trabajará con Woody Allen

  • 24 junio 2016 /

La actriz podría protagonizar el próximo proyecto del icónico director neoyorkino

Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque su última película 'Café Society' todavía no se ha estrenado y su serie para Amazon con Miley Cyrus sigue en proceso de grabación, Woody Allen ya está planificando un nuevo proyecto para el que espera contar con la colaboración de la magnífica Kate Winslet, que trabajaría con el director por primera vez.

Si la británica decide finalmente unirse al proyecto se sumaría a la larga lista de actrices/musas del neoyorkino, en la que destacan nombres como el de Diane Keaton, Scarlett Johansson o Emma Stone.

La actriz, reciente ganadora de un Globo de Oro por su papel en 'Steve Jobs', tiene pendiente de estrenar 'Collateral Beauty' que protagoniza junto con Will Smith y Keira Knightley. La película, dirigida por David Frankel, se centra en un ejecutivo de Nueva York que tiene que luchar contra la depresión tras sufrir una tragedia familiar.

Otro de los posibles proyectos en los que se embarcará la protagonista de cintas como 'El lector', 'Titanic' o 'Revolucionary Road' será 'The Mountains Between Us.' Su participación en la película todavía no se ha confirmado. Pero de hacerlo, se uniría a Idris Elba en esta cinta dirigida por el palestino Hany Abu-Assad (Paradise Now, Omar). Una película que narra la historia de dos supervivientes de un accidente de avión que tendrán que confiar el uno en el otro para sobrevivir.

Foto: La Prensa

Kate Winslet.