03/05/2024
09:48 AM

Dictan auto de prisión a hombre que mató a su esposa embarazada

  • 19 mayo 2016 /

Vecinos escucharon gritos y forcejeos entre Daniel Segovia y Carla Andino después el sonido de un disparo.

Tela, Atlántida

Por doble delito de parricidio contra su cónyuge Karla Patricia Gómez (19) y su bebé de siete meses de gestación un juez le decretó este jueves auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a Héctor Daniel Segovia.

El ocho de abril del 2015 en la colonia Ruth García de Tela, Atlántida, a eso de las 3:00 de la madrugada, los vecinos escucharon gritos y forcejeos entre Daniel Segovia y Carla Andino. Después el sonido de un disparo de arma de fuego.

Seguidamente vieron al encausado salir en motocicleta y acudieron a la vivienda porque intuían que algo malo había sucedido. Encontraron a la mujer ejecutada con un orificio de entrada en el lado derecho región frontal del cráneo.

El parricida habría hincado a su víctima, de acuerdo al trayecto intracorpóreo del proyectil que le salió en la región posterior de la cabeza. El bebé en su vientre no logró sobrevivir.

Daniel después de matar a su mujer huyó del lugar y no se supo de su paradero hasta el pasado 3 de mayo, cuando en un operativo de la Policía se le encontró en estado de ebriedad y portando arma de fuego en un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia Venecia de Tela.

Héctor Daniel Segovia fue capturado recientemente en Tela.
Una vez capturado por escándalo público, violación a la ley de uso y portación de armascomerciales, y a la ley de convivencia ciudadana, los vecinos y parientes de Carla Andino, se dieron cuenta de la detención y procedieron a denunciarlo por la muerte de su excónyuge.

El Ministerio Público asignó un equipo de tres fiscales quienes comenzaron a investigar y a ubicar testigos de este caso, decomisando el arma que la Policía había incautado a Daniel Segovia.

El Juzgado de Letras le decretó a Segovia, el auto de formal Procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a cumplirse en el centro penal de Tela.