25/04/2024
02:44 PM

Indura, un paraíso que encanta en la Bahía de Tela

El turismo llevado a otro nivel de diversión en Honduras

Tela, Honduras.

Un lugar que se ha convertido en una de las máximas atracciones para los visitantes del país es el paradisiaco complejo turístico Indura Beach & Golf Resort, ubicado estratégicamente en la bella bahía de Tela, costa atlántica de Honduras.

El complejo turístico es único por la serie de alternativas que ofrece a los turistas. Indura cuenta con uno de los mejores campos de golf de Latinoamérica, ofrece hospedaje en cabañas de lujo y actividades de relajación y diversión en la piscina y playa, a la que hay acceso directo.

Prueba del prestigio que ha adquirido Indura, es que ahora se celebra en este complejo el torneo de golf Honduras Open, el cual concluye este día, y es parte del PGA Tour Latinomérica.

Para incentivar a que los turistas hondureños visiten el espectacular complejo turístico, Indura habilitó para este mes una promoción, la cual permite a una pareja viajar en avión desde Tegucigalpa hasta Tela ida y vuelta y quedarse en el complejo por dos noches.

Además, incluye los desayunos y tratamientos de spa para la pareja que visite el lugar. El costo por vivir esta inolvidable experiencia es de 500 dólares. La promoción es válida para los fines de semana del 13 al 15 de mayo y del 20 al 22 de mayo.

Esta es una vista panorámica de Indura desde el dron de LA PRENSA.

El campo de golf es uno de los mejores de Centroamérica. Aquí se realizan torneos donde participan varios países.

El campo de golf es uno de los sitios que más gusta a los visitantes. Es uno de los mejores de Centroamérica.

Las promociones

Los dos anteriores dos fines de semana también estuvo habilitada la promoción. Para solicitar más información a Indura se puede llamar al teléfono 2437-0012 o también escribir al correo electrónico:
reservations@induraresort.com

Otra de las promociones que tiene Indura es el One Day Pass, con el cual una persona puede tener acceso a las instalaciones del complejo sin necesidad de hospedarse. Por $60 adultos y $30 niños menores de 12 años, pueden entrar a Indura y usar la piscina, tener acceso a la playa. Además el dinero pagado es consumible en alimentación, bebida o spa.

Otra promoción es el Lover Package, por el cual una pareja por $430, más impuestos, puede obtener una segunda noche de estadía gratis que incluye un desayuno en la habitación, una cena romántica, champaña y fresas en la habitación y un tratamiento spa para dos.

Otra promoción es que se puede jugar foot golf (combinación entre fútbol y golf) por solo L100 por persona de lunes a jueves y por 500 lempiras los otros días.

Si es de las personas que disfruta del aire libre, hay cómodos lugares para descansar.

Es el sitio ideal para poder descansar, un verdadero paraíso a pocos minutos de Tela.

La vida silvestre, la flora y la fauna forman parte de este paradisíaco lugar.

Una belleza, la vida silvestre, la flora, fauna son uno de los mayores atractivos. Sin duda alguna en este lugar se respira felicidad

El complejo turístico Indura tiene de todo para que las personas que lleguen a ese lugar disfruten al máximo.

Indura se ha convertido en uno de los mejores complejos tanta para relajarse como para hacer negocios.