25/04/2024
02:29 AM

Así celebraron Kate del Castillo y Sean Penn tras entrevistar a El Chapo

  • 13 enero 2016 /

Los actores festejaron en el avión luego de la cita con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

México.

Después de entrevistarse en persona con 'El Chapo', Sean Penn y Kate del Castillo festejaron a bordo de un avión, informó el portal TMZ.

Fuentes consultadas por el sitio de noticias aseguran que, antes del encuentro con el capo, los histriones se observaban nerviosos y sombríos.

Penn y Del Castillo se dirigieron al aeropuerto de Van Nuys Airport, en California, donde abordaron un avión Hawker 900 con dirección a Guadalajara, para reunirse con Joaquín Guzmán Loera.

En ese viaje, según el portal, los artistas no se dirigieron la palabra y estaban serios y cautelosos. Fue hasta que tomaron el avión de regreso a Estados Unidos cuando la fiesta empezó a 35 mil pies de altura.

En la aeronave sólo viajaron los actores y una vez que estuvieron solos, abrieron varias botellas de alcohol, brindaron y se abrazaron.

Cuando aterrizaron de vuelta en Van Nuys, pasaron aduana sin problemas y fueron vistos sin maletas. Penn fue captado ayer paseando en Los Ángeles, en compañía de la actriz Olivia Wilde y su novio, Jason Sudeikis, reportó el Daily Mail.

Además: Los mensajes privados entre Kate del Castillo y El Chapo