19/05/2024
02:08 PM

Opio, nueva arma de ladrones de viviendas en San Pedro Sula

  • 17 agosto 2015 /

Los vecinos de Altiplano y Altamira están alarmados porque los delincuentes los duermen para ingresar a sus residencias.

San Pedro Sula, Honduras.

Los residentes de las colonias Altiplano y Altamira de San Pedro Sula están asustados debido a que desde hace varios meses opera en la zona una banda de asaltantes.

Los vecinos se han unido para interponer de forma anónima la denuncia ya que los ladrones ingresan a las viviendas y usan la sustancia opio para dormirlos.

Los vecinos denunciaron a LA PRENSA que los individuos sacan electrodomésticos, joyas, dinero y hasta mascotas, cuando no se llevan los animales a veces los matan.

'Entran en horas de la madrugada robando televisores, computadoras, y joyas cuando los ocupantes de las residencias están dormidas. Hasta las mascotas se llevan o los matan', relató un afectado.

Los afectados ya han interpuesto la denuncia a la Policía Nacional pero dicen que hasta la fecha no han dado respuesta ya que los delincuentes siguen operando.

El opio es una sustancia que posee propiedades analgésicas, hipnóticas y narcotizantes por lo que permite que los ladrones hagan de las suyas mientras los vecinos duermen.