Cumpliendo con su labor social, los miembros de la Cámara Júnior Internacional (JCI) beneficiaron a más de 50 niños sampedranos al donarles zapatos.
La iniciativa se ejecuta por medio del proyecto “Calzando nuestro futuro”.
Lester Herrera, presidente de JCI San Pedro Sula, dijo que desde que comenzó el año se han propuesto metas que han ido alcanzando.
“Ya hemos logrado entregar calzado a niños de escasos recursos en cuatro municipios de la zona norte y hemos llegado a más de 250 menores. Tenemos la visión de calzar a 200 niños más en la zona de Puerto Cortés, Bajamar y las comunidades garífunas de la zona”.
La Cámara Júnior Internacional este año ha girado todas sus actividades en apoyar la educación, cultura y arte de niños y jóvenes.
“Muchos de los niños a quienes les hemos dado un par de zapatos iban descalzos a la escuela. Ver la sonrisa y agradecimiento de ellos es gratificante”, añadió Herrera.
Los niños beneficiados en esta ocasión son de la fundación del padre Edwin Guardado que está en la colonia Sandoval Sorto .
Los jóvenes voluntarios también tienen proyectos con el Museo de Antropología en el que trabajan en labores de pintura, arreglo de electricidad, donación de equipo.