19/04/2024
11:12 AM

Habrá Internet gratis en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

El Complejo Olímpico está siendo mejorado por la Municipalidad y el Gobierno.

San Pedro Sula, Honduras

La Municipalidad está realizando mejoras en el complejo Olímpico de San Pedro Sula.

Orlando Linares, administrador del complejo, informó que recientemente finalizó la reconstrucción de 100 metros del muro de concreto en el lado sur, específicamente donde se ubica la pista de motocross.

Actualmente están trabajando en la reparación de un tramo de 120 metros lineales de muro perimetral en el sector este, atrás del área destinada para practicar el deporte de tiro al blanco, que también tiene muchos años de estar dañado.

“Con esto, los sampedranos que quieran practicar esos deportes estarán más seguros y cómodos”, afirmó Linares.

Agregó que con el apoyo del Gobierno se está construyendo una barraca cerca de la entrada este para albergar a 100 elementos de la Policía Militar y 20 de la Municipal.

Además, las cuadrillas municipales están realizando labores de terracería en el sitio que funcionará como sede para los elementos de seguridad porque no cuentan con una posta policial.

Con esta acción, las autoridades confían en que los habitantes de las zonas aledañas se sentirán más protegidos.

Debido a instrucciones del alcalde Armando Calidonio y con el apoyo del presidente Juan Orlando Hernández se está instalando fibra óptica en gran parte del complejo Olímpico para que la población que lo visita tenga acceso gratis a Internet.

El pasado 20 de febrero, LA PRENSA publicó el abandono en que estaba el complejo, el cual días antes fue visitado por el presidente Hernández.