15/04/2024
12:48 AM

Hoy tiene chance de comprar barato en la Navidad Catracha

La Municipalidad pondrá a disposición de los sampedranos el servicio de transporte gratis.

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 7 mil personas esperan la feria de Navidad Catracha que se realizará hoy y mañana en San Pedro Sula.

El parque central será la sede del proyecto promocionado por el Gobierno -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- con apoyo de más de 30 empresas.

El objetivo del proyecto es brindar a las familias hondureñas la posibilidad de adquirir los productos alimenticios que más se consumen en Navidad.

Según datos proporcionados por la Secretaría, los productos que los sampedranos podrán encontrar en la Navidad Catracha son pierna de cerdo, carne de cerdo, pollo entero, harina de maíz, arroz, margarina, aceite vegetal, manteca, huevos, leche fluida, azúcar, pan molde, rosquillas, bolillos de pan, queso, mantequilla, plátanos, frijoles, gaseosa, agua, papas, zanahoria, tomate, cebolla, chiles, ajo, dulce de rapadura, salsa de tomate, pasta de tomate, vinagre, entre otros.

Además, habrá exhibición de automóviles clásicos y venta de artesanías.

El horario de la actividad que se hará hoy y mañana es de 8:00 am a 8:00 pm en 16 ciudades del país.

“Hemos hecho la invitación por todos los medios y las redes sociales. Aparte que las personas van a venir a consumir los productos. También habrá lugares de esparcimiento y recreación”, dijo José Jaar, regidor y coordinador general de Navidad Catracha.

La Municipalidad sampedrana ha puesto a disposición de los ciudadanos el servicio de transporte gratuito en los sectores Rivera Hernández, Cofradía y Chamelecón.

El punto de partida será en el parque de cada zona a partir de las 8:00 am. Los conductores deberán tomar rutas alternas, ya que las calles aledañas al parque estarán cerradas.