13/04/2024
10:16 PM

Técnico en Veterinaria, nueva carrera en la Usap

  • 26 noviembre 2014 /

Tres nuevas maestrías se impartirán en 2015, una de ellas en marketing y publicidad digital.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres nuevas carreras de pregrado ponen a disposición las autoridades de la Universidad de San Pedro Sula para los estudiantes que recién egresan de secundaria.

Licenciatura en Negocios Electrónicos, Ingeniería en Operaciones y Logística y técnico en Veterinaria y Zootecnia son las novedosas carreras que ya generan el interés de los sampedranos.

Además de las 16 carreras disponibles, las antes mencionadas comienzan a funcionar el segundo período de 2015, informaron las autoridades del centro.

Estas nuevas profesiones se implementan debido a la necesidad que tiene la industria en la zona norte de Honduras de profesionales en estas ramas.

Los precios para cursarlas no varían en relación con las otras carreras.

Los interesados pueden obtener mayor información en las oficinas de servicios estudiantiles, compartió Diana Aguilar, directora de mercadeo institucional.

Maestrías

Los licenciados en Comunicaciones o Mercadotecnia que desean especializarse por medio de una maestría puedan aprovechar las nuevas opciones que la Usap presenta para 2015.

Las maestrías en Mercadotecnia y Publicidad Digital junto con la de Turismo son las apuestas que el centro universitario ofrece a los profesionales de esta ciudad.

“Además de las ya conocidas maestrías en Derecho Procesal Civil y Administración de Empresas, la Usap lanza a partir del próximo año estas dos nuevas especialidades que ya están teniendo auge entre los graduados de pregrado”, indicó Nora Flores, promotora de la Usap.