17/04/2024
06:17 AM

Miss Honduras Mundo: Cuerpo es exhumado

  • 19 noviembre 2014 /

Restos de María José y Sofía Trinidad Alvarado van a Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades de Honduras exhumaron los cuerpos de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, que fueron encontrados en la madrugada del miércoles en el sector de la aldea Caulotales, en el municipio de Arada, Santa Bárbara, a la orilla del río Aguagua en Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Autoridades de la Fuerza de Seguridad Institucional Nacional (Fusina) señalaron que los cuerpos estaban cubiertos de tierra y que no pudieron ser identificados mediante señales particulares.

Los cadáveres fueron enviados en un vehículo de Medicina Forense hacia Tegucigalpa para que se les practiquen los análisis respectivos para confirmar su identidad.

Nuevos detenidos

Trascendió de manera preliminar que las autoridades habían detenido al dueño del balneario Aguagua, Ventura Díaz Ponce, su esposa Elizabeth y su hija Gilma Nicole para investigarlos por supuesto encubrimiento del crimen.

Los representantes de la policía explicaron que se había tomado declaración a Díaz Ponce y se habían realizado pruebas de luminol en el balneario para detectar posibles manchas de sangre en el lugar.

Por el hecho ya están detenidos el novio de la hermana de la reina hondureña, Plutarco Ruíz, y Aris Maldonado, quien estuvo en la fiesta del jueves anterior en el balneario Aguagua en donde se vio con vida por última vez a la Miss Honduras Mundo y su hermana Sofía.