23/04/2024
07:57 AM

'Estoy destruido, María José era como una hija para mí”: Eduardo Zablah

  • 19 noviembre 2014 /

Eduardo Zablah, organizador del concurso de belleza, lamenta la muerte de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

La Ceiba, Honduras.

Refugiado en su residencia, agobiado por el dolor y la consternación por el cruel asesinato de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad Alvarado, Eduardo Zablah vive uno de los episodios más difíciles en su vida como organizador de eventos de belleza.

Con lágrimas y palabras entrecortadas, el también diseñador internacional conserva en su casa las prendas con que la Miss Honduras Mundo se presentaría en este certamen internacional que se celebrará en Londres, Inglaterra.

Uno de los dos vestidos que él confeccionó es rosado y el otro negro, de tela stretch con cristales de swarovski incrustados.

Foto: La Prensa

Eduardo Zablah muestra las prendas que la reina de belleza usaría durante su presentación en Londres.
Lea: Hallan muertas a Miss Honduras Mundo y su hermana

También la corona que adornaría su cabeza es parte de los recuerdos de esta joven, que iniciaba una carrera llena de proyectos.

“Ella era como una hija para mí. Estoy destrozado, muy triste. Era muy especial, cariñosa, responsable, disciplinada y obediente. Era una persona centrada. Su ilusión era representar a Honduras ante el Miss Mundo”, expresó Zablah.

La Ceiba fue uno de los últimos lugares donde María José Alvarado estuvo. Aquí grabó los videos con que promocionaría a Honduras en este evento mundial; el muelle fiscal, las montañas y toda la belleza ecológica de la ciudad fueron los escenarios de esta promoción.

“Ella tenía grandes aspiraciones. Quería triunfar en el Miss Mundo, traer una corona a nuestro país, no una clasificación.
Pero sobre todo quería triunfar en sus estudios”, añadió Zablah.

Ayer se tenía previsto que la reina de belleza partiera a las 2:00 pm del aeropuerto de San Pedro Sula a México y desde ahí a Londres para representar a Honduras en este certamen.

Además: Las últimas fotos de Miss Honduras Mundo y su hermana