29/04/2024
07:10 AM

Victoria logra importante triunfo

  • 29 octubre 2014 /

El conjunto dirigido por Jorge Pineda sacó un importante triunfo 1-0 ante el Parrillas One y salta hasta la octava posición de la tabla.

equipo1='Victoria'
bandera1='victoria'
resultado1='1'
equipo2='Parrillas One'
bandera2='parrillas'
resultado2='0'
ligaNacional='si'
La Ceiba, Honduras.

Victoria finalmente rompió su mala racha, tras vencer 1-0 con un discutible penal a Parrillas One en la apertura de la décima quinta fecha del torneo.

Durante la primera mitad Victoria y Parrillas tuvieron que enfrentar un enemigo extra: la cancha. El terreno de juego empozado provocó que el partido careciera de calidad y vistosidad, incluso causó que a los 13 minutos los parrilleros perdieran por lesión a Maynor Gómez tras un encontronazo con Erick Andino.

El equipo jaibo, el más urgido de puntos, no pudo generar jugadas claras en ofensiva y su ataque se redujó a un disparo.

El jugador de Victoria, Leonardo Dominguez, se barre y le quita el balón al goleador del Parrillas One, Juan Josúe Rodríguez.

El jugador de Victoria, Leonardo Dominguez, se barre y le quita el balón al goleador del Parrillas One, Juan Josúe Rodríguez.

Del otro lado, Parrillas con menor posición del balón, ocasionó mayor peligro en la meta de Francisco Reyes. Primero a los 20 minutos cuando Rambo Rodríguez ejecutó un tiro libre, que superó la barrera, pero que sin problemas logró embolsar el carcerbero de la jaiba. Después fue Iván López, quien condujó la pelota, dribló a Leo Domínguez y remató, sin embargo Panchi leyó bien la jugada y cortó el avance.

En el complemento, Parrillas fue mejor. La sociedad Rodríguez-López logró desequilibrar, pero sin efectividad. Al 75 el árbitro Nelson Salgado calificó como penal una mano circunstancial dentro del área de Nelson Álvarez y Erick Andino se encargó de transformarlo en gol. Así terminó el encuentro.

Con ese resultado el Victoria sube hasta la octava posición de la tabla al sumar 15 puntos. Mientras que el Parrillas One se queda en la séptima con 16.